Humanidades 101 - al Aire



Hoy comienza el primer programa de Humanidades 101. He trabajado en los elementos gráficos, simulaciones y animaciones para este programa incluyendo las escenografías "croma" utilizadas para el mísmo.

El equipo de trabajo junto con la profesora se ha botado y contra viento y maréa ha conbatido para que este proyecto salga de la mayor calidad y escelencia posible.


Información Acerca del programa:
Nuevo Curso Televisado - Humanidades 101 por NuevaVisión/Canal 40

El Sistema de Educación Universitaria Externa (SEDUE), ha completado el proceso de revisión de contenido, del tele-curso Humanidades 101 – Civilizaciones de Occidente I. Ahora con visuales y temas actualizados, el curso será transmitido a partir de mañana, todos los martes, sábados y domingos, a las 2:00 p.m., dentro de la programación de NuevaVisión/Canal 40.

La Prof. Sonia Cabanillas, discutirá el significado de las Humanidades, El Prisma Pre-Histórico y otros interesantes temas. Si interesa recibir información adicional relacionada a éste y todos los cursos que ofrece la oficina de SEDUE, puede comunicarse al número (787) 766-2600 ext. 6486, 6487.

Puede sintonizar la programación de NuevaVisión/Canal 40 a través de los servicios de cable TV: Onelink (Canal 3), Liberty Cable (Canal 40) y Choice Cable (Canal 26).

Comments

Popular posts from this blog

A year and a few months at ICC Thermal

New webpage for SBD

Some works while at WAPA.tv